¿Quienes somos?

Una empresa lider en el sector de los  orgánicos, en tema ecológico-ambiental, con más de 27 años de experiencia en la producción ( Desde 1986), comercialización, transformación para mejorar la calidad de vida de las personas,promoviendo el empresarismo orgánico y social para beneficio de nuestro país.

El liderazgo en orgánicos viene siendo ejercido Camilo Alviar F. ( ver curriculum vitae)que ha tenido la oportunidad y fortuna de ser  uno de los pioneros  en el país a nivel de los orgánicos.

Desde 1986( inicios desde 1981) hasta la fecha Camilo Alviar F. inicio en la finca de la Familia, finca Mi Novia una serie de experiencias constantes  en producción y comercialización ecológica orgánica abriendo a nivel nacional en un ´época donde prácticamente no habían fincas dedicadas exclusivamente a los orgánicos aplicaciones a nivel nacional sino los preceptos y enseñanzas conceptuales de los”padres” de la agricultura orgánica, la finca mi novia fue la primera finca certificada en Colombia por la CCI(posteriomente con doble certificación ecológica) se realizaron con ayuda y apoyo en trabajo de equipo cerca de 300 cursos, talleres básicos y avanzados, visitaron la finca alrededor de 15.000 personas entre agricultores, campesinos, empresarios, educadores, docentes, todo tipo de profesionales, estudiantes inquietos, alumnos de pregrado y postgrado(incluyendo doctorados) en más de 15 años.

Se realizaron investigaciones a varios niveles de insumos agropecuarios como fertilizantes orgánicos, abonos de todo tipo, se implementaron decenas de investigaciones que requerían ser probadas y desarrolladas en un ambiente 100% ecológico, se realizaron prácticas con entidades reconocidas, con expertos en temas ambientales,  con instituciones reconocidas, con instituciones estatales mediante convenios se formaron a los primeros prpductores y comercializadores del país, se capacito a los primeros formadores y auditores en Agric. Org´ánica del país, por ello se nos ha denominado “formador de formadores en el tema orgánico” a varias generaciones en el tema ecológico- orgánics/ de las agricuturaas alternativas),  es cuando Camilo Alviar f. posteriomente, una década después  junto a otros lideres y conocedores comienza a abrirse en Colombia la cadena de orgánicos.

A su vez hacia 1997 en adelante se incursiona a nivel nacional e internacional con consultorias, asesorías, cursos y talleres en los orgánicos, innovando en varios temas del área contando con la sinergia y con el trabajo en equipo.

De esta manera se ha logrado hacer una revolución Agropecuaria como pioneros contribuyendo  sólida y contundentemente en el escenario de los orgánicos en nuestro país.